El autor

Facundo Gari

Vive en Longchamps, Buenos Aires, Argentina.

Escribió en el diario La Unión, el fanzine Monóculo Fantástico, la revista Sabiondos & Suicidas, la agencia de noticias AUNO, la revista Telaraña, la agencia cultural Agencia NAN, la revista El Cruce y el diario La Razón. Fue editor y redactor de la revista NaN. Es colaborador de la sección Cultura & Espectáculos del diario Página/12.
  En radio, condujo el programa Tres Alfiles & Una Torre (FM Ilusiones) y La Boca Se Te Haga A Un Lado (FM Eco) y colaboró con una columna mensual en TDT (FM La Boca). Además, fue columnista de Punto y seguido (AM El Mundo).
  Fue nominado al Premio Estimulo Joven 2009, otorgado por la escuela de periodismo TEA, en la categoría Mejor sitio web/blog, por conformar el colectivo del sitio Agencia NAN. Fue ganador del concurso de revistas culturales Abelardo Castillo, otorgado por la Secretaría de Cultura nacional en 2010, junto al colectivo de comunicadores de la revista NaN. Fue finalista del Premio Alejandría de Cuento Breve 2011 (cuyo jurado estuvo compuesto por Luis Chitarroni, Elsa Drucaroff y Gustavo Ferreyra) y su relato “Complejo de Arnaldo” es parte de la antología Trece, resultante del concurso.


Facebook: /facundogari
Twitter: @FAQtweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario